Cálculo de Pensiones
 
 

La prensa española se hace eco de nuestra web de separaciones y divorcios de mutuo acuerdo, como una experiencia pionera en el país. Algunas webs iberoamericanas tachan el servicio como pionero para el mundo hispanohablante.

 
 


Consultas
Formulario


  

 

PRENSA

A finales de octubre del 2002 saltó la noticia: Un bufete de abogados tramitaba las separaciones y divorcios de mutuo acuerdo por Internet.

Nuestro servicio on-line de divorcios y separaciones (inicialmente denominado rupturasmatrimoniales.com) se configuraba como el primer servicio de separaciones/divorcios de nuestro pais que operaba a través de la Red, siendo igualmente la primera iniciativa de este tipo existente en todo el ámbito hispanoamericano.

Reportajes para TELECINCO, ANDALUCIA DIRECTO (de CanalSur, entrevista en directo), INFORMATIVOS DE CANALSUR, entrevista en directo en "LA VENTANA" de CADENA SER, Diario LA RAZON (edición digital), Diario económico CINCO DIAS, Diario de SEVILLA (sección económica), CANAL SUR RADIO, CANALSUR WEB, EMPRENDEDORES.com, LA CORRIENTE ALTERNA (Magazine de TELECINCO) y otras apariciones en tertulias televisivas y de radiodifusión.

Nuestra web era noticia en los medios de comunicación, por lo novedoso del servicio ofertado y por abrir una barrera que hoy en día han seguido muchos despachos profesionales.

Cuando iniciamos la aventura de abogadodirecto.com, en enero del 2001, lo hicimos con el objetivo de dar un paso hacia delante y romper con las ataduras físicas a las que estaba sujeto el ejercicio de la abogacía en nuestro país.

Desde el primer momento nos marcamos tiempos de respuesta y precios cerrados, incorporamos la tecnología necesaria y adaptamos nuestros sistemas de trabajo al medio.

Consolidada nuestra experiencia en la prestación de servicios on-line, nos embarcamos en esta nueva aventura, con todos nuestros esfuerzos.

Nuestro servicio de separaciones/divorcios on-line funciona, es operativo y cómodo, es jurídicamente factible y en la práctica está demostrando ser una alternativa muy satisfactoria para nuestros clientes.

Si bien agradecemos a los medios de comunicación el interés mostrado, nuestro mayor agradecimiento va dirigido a todas aquellas personas que desde entonces han confiando en nuestros servicios.

A todos ellos, clientes pasados presentes y futuros, GRACIAS.

 
JUAN PABLO GONZÁLEZ MOYA
Responsable Creativo y de Negocio Web

 

 

Contratar Procedimiento Separación/DivorcioYa tengo separación y quiero el divorcio
Ya tengo separación y quiero el divorcio
ContactarConsultas Jurídicas
Cálculo de Pensiones Alimenticias