Inicio
Divorcios-Express.com de Abogado Directo

Presentación
Contactar
Tarifas/Condiciones
Ejemplos

CONSULTAS
INFORMES/DICTAM.
REDACCION DOC.
RECLAMACIONES

Separaciones y Divorcios de mutuo acuerdo
Separac./Divorcios
Cálculo PENSIONES

Abogadodirecto Webexpress
Autodiseño WEB

Certificado Etico & Legal para web

Abogados
Textos Legales
Boletines Oficiales
Juzgados y Tribun.
Euro-conversor
Nuestra Tecnología
Recomiéndenos

Pago de Servicios

 

A través de este servicio podrá solicitar a abogadodirecto.com la redacción de cualquier documento legal (contratos, recursos, etc), que Ud. recibirá por correo escrito totalmente cumplimentado.

Para ello previamente deberá enviar todos los datos necesarios (relación de hechos, fechas, personas implicadas y en el caso de recurso administrativo, el texto de la resolución que se recurre) a través del formulario que le presentamos a continuación

Honorarios por Documento redactado: 90 Euros (Iva Incluído).


 
 1) Escriba sus datos y rellene con la mayor precisión los tres casilleros de “Personas que deben aparecer en el documento”, “Tipo de operación que desea realizar” y “Objeto del documento”.

Añada todos los detalles sobre los que quiere verse dicho documento, con todos los datos de que disponga (antecedentes, personas implicadas, etc.). No olvide que si se trata de elaborar un recurso administrativo en esta opción, debe incluir en “Objeto del documento” el texto completo de la resolución que se pretende recurrir. Pulse “enviar”.


 2) Una vez validado el formulario se le redirigirá a nuestro sistema de pago on-line para que proceda a efectuar la liquidación del servicio solicitado mediante tarjeta de crédito. Si no desea realizar dicho pago con tarjeta, tendrá opción a elegir otra modalidad de pago.

 3) En 24 horas desde el ingreso(*), recibirá por email el escrito personalizado. Si necesitásemos aclaraciones complementarias, se las pediríamos por correo electrónico, antes de elaborar el documento definitivo.

 4) Si no se ajusta a sus necesidades, o debe añadirse, modificarse o suprimirse datos, debe indicárnoslo por email, para hacer las modificaciones oportunas, hasta que quede elaborado el documento definitivo y a su plena satisfacción.


*(Nota: El plazo de 24 horas queda suspendido durante sábados, domingos y festivos).

Más información en página de ejemplos, donde puede contemplar la operativa. Pulse aquí.  
 

 

Solicitante:

Nombre o Razón Social: 
Email(*): 
Repita Email(*): 
Dirección: 
Código Postal:  
Población: 
Provincia: 
Tfno. de contacto: 
Fecha documento:

Personas
que deben
aparecer en el
documento(*):

Tipo de operación
que desea realizar(*)

Objeto del Documento
(*)
 
 
Si tiene problemas para enviarnos el formulario,
remítanos la información por correo electrónico pulsando aquí

(*) Campos Obligatorio: Email, repita Email, Personas que deben aparecer en el documento, Tipo de operación y Objeto del documento


ABOGADODIRECTO.com   
Todos los Derechos Reservados