Inicio
Divorcios-Express.com de Abogado Directo

Presentación
Contactar
Tarifas/Condiciones
Ejemplos

CONSULTAS
INFORMES/DICTAM.
REDACCION DOC.
RECLAMACIONES

Separaciones y Divorcios de mutuo acuerdo
Separac./Divorcios
Cálculo PENSIONES

Abogadodirecto Webexpress
Autodiseño WEB

Certificado Etico & Legal para web

Abogados
Textos Legales
Boletines Oficiales
Juzgados y Tribun.
Euro-conversor
Nuestra Tecnología
Recomiéndenos

Pago de Servicios

 

EJEMPLO DE RECLAMACION:

Ud. nos envía el siguiente mensaje al servicio de reclamaciones de abogadodirecto.com:

Necesito que le reclamen a Don José López López, domiciliado en Badajoz, c/Vencejos, 66, la cantidad de 2.404 Euros. que me debe y que se niega a pagarme.

Como necesitamos aclaraciones complementarias, Ud. recibirá un mail de abogadodirecto.com en el que se le pide:

Le rogamos nos indique en concepto de qué le debe a Ud. Don José López López la citada cantidad de dinero, desde cuándo se la debe, si posee documentación precisa que acredite la deuda y en qué cuenta quiere que el Sr. López le ingrese este dinero.

Ud. nos contesta lo siguiente:

Me debe ese dinero por el alquiler de un local de negocio que poseo en la calle Quintana, 9 de Badajoz, por las mensualidades de Enero a Abril de 2.005. Tengo contrato de arrendamiento que firmamos el 1 de Noviembre de 2.004, así como los extractos de la cuenta donde me debía ingresar, sin que aparezcan estas cantidades. El contrato ya fue resuelto, entregándome las llaves del local. Quiero que le digan que me las ingrese en el Banco de Badajoz, cuenta nº 0001 0001 01 0101010101.

En un plazo máximo de 24 horas, procederemos a remitirle por mail copia de la carta que se le ha enviado al Sr. López, al que nos dirigiremos por correo certificado con acuse de recibo. Le mandaremos a Ud. por correo ordinario, acreditación del certificado y del acuse de recibo, una vez obre en nuestro poder, para que pueda usarlo donde corresponda. Nosotros le enviamos al Sr. López la siguiente carta:

Maldonado Castillo y Asociados.

-Abogados-

 

Don José López López.
    C/Vencejos, 66.
   19.500-BADAJOZ.

Badajoz, 7 de Diciembre de 2.001.

 

Sr. Nuestro:

En relación a contrato de arrendamiento que tenía suscrito con nuestro cliente Don Pedro García García de fecha 1 de Noviembre de 2.004, sobre local de negocio propiedad de éste, sito en Badajoz, calle Quintana, 9, nos ponemos en contacto con Ud. para que, a la mayor brevedad posible, proceda al pago de las mensualidades que le debe, correspondientes a los meses de Enero a Abril de 2.005 y que suman un importe total de dos mil cuatrocientos cuatro Euros.

Dicha cantidad puede Ud. hacerla efectiva en la cuenta que nuestro patrocinado posee en el "Banco de Badajoz", siendo su número el siguiente: 0001 0001 01 0101010101.

Queremos por último indicarle que si no procede a su pago en el plazo de una semana, se ejercerán contra Ud. cuantas medidas legales correspondan en los juzgados y tribunales de esa ciudad.

Sin más particular, se despide atentamente,

 

Maldonado Castillo y Asociados.

            Abogados.




ABOGADODIRECTO.com   
Todos los Derechos Reservados