PrensaCálculo de Pensiones Alimenticias
 

Benefíciese de la reducción de costes que supone utilizar nuestro servicio para el asesoramiento o tramitación de su separación/divorcio de mutuo acuerdo

 



  

Acceso al Pago de Servicios
Pago de Servicios

 

HONORARIOS:

Nuestros honorarios por todo el procedimiento completo, son de

(O lo que es lo mismo, 245 € cada cónyuge)

que Uds. ABONARÁN AL FINAL del proceso, es decir, cuando tengan su Sentencia de Separación o Divorcio en la mano.

Estos honorarios incluyen todos los gastos propios del proceso: Elaboración del Convenio Regulador, liquidación y reparto de los bienes de la sociedad conyugal, demanda de Separación o Divorcio, honorarios del Procurador e impuestos.

POR 490 EUROS UDS. TRAMITARÁN TODO EL PROCEDIMIENTO DE SEPARACIÓN O DIVORCIO.

Indicar que en este importe incluimos ya los honorarios del Procurador. A la hora de valorar las condiciones de otros servicios legales tenga en cuenta este aspecto, ya que pudieran encontrarse con que no incluyen los honorarios de Procurador o no incluye la liquidación y reparto de los bienes de la sociedad conyugal o los impuestos son aparte.

Además nuestros servicios son abonados una vez se obtenga Sentencia, y no antes (por ejemplo cuando se firma el convenio), directamente a nuestro Procurador cuando les entregue en mano la Sentencia. Por lo tanto, no tendrán que proporcionar números de cuenta, ni hacer uso de tarjetas de crédito.

Si por algún motivo y una vez elaborada una o varias propuestas de Convenio Regulador por nuestro Bufete ambos cónyuges no continúan adelante con el procedimiento, deberán abonar a nuestro despacho unos honorarios tan solo de 90€, algo razonable ya que nuestro equipo de abogados ha invertido un tiempo considerable en su expediente. Igualmente si por cualquier motivo, una vez iniciado el procedimiento en el Juzgado, no desean seguir adelante, deberán pagar los honorarios establecidos de 490 Euros.


  


OTROS SERVICIOS :

CONSULTA ESPECÍFICA: Gratuita
 

Resolución de dudas puntuales sobre su separación o divorcio a través de nuestro servicio de Consultas Genéricas de ABOGADO DIRECTO.

   
CÁLCULO DE PENSIÓN ALIMENTICIA E INFORMACIÓN ADICIONAL: Gratuita
 

A través de este servicio recibirá en breves segundos el importe aproximativo que le pudiera corresponder abonar/percibir en concepto de pensión alimenticia para hijos en custodia, junto con información adicional sobre el tema.

   

 

 

Contratar Procedimiento Separación/DivorcioYa tengo separación y quiero el divorcio
Ya tengo separación y quiero el divorcio
ContactarConsultas Jurídicas
Cálculo de Pensiones Alimenticias